TERMINOS, CONDICIONES Y POLITICAS DE USO

TRADICOR.COM somos una empresa que nos encargamos de facilitar, tramitar, gestionar, e interpretar, tercerizando los trámites y/o servicios a los que nuestros clientes deseen acceder y lo hacemos a través de medios digitales o presenciales, así que el uso de esta pagina es libre y su contenido este sujeto a las condiciones que más adelante se expondrán. Las personas en adelante “clientes” al acceder, navegar o usar esta página Web, reconocen que han leído y entendido los términos condiciones y políticas, si el cliente no está de acuerdo con estos términos y condiciones de uso o con cualquier disposición de la Política de Privacidad, le sugerimos que se abstenga de acceder o navegar por esta página.

1. Aceptación de términos

El cliente que libremente usa los servicios de esta página está aceptando su representación y/o tercerización de los servicios que desea adquirir a través de Tradicor.

Tradicor, se reserva el derecho de revisar y modificar de manera unilateral estos términos y condiciones de uso o la información contenida en la página web en cualquier momento sin aviso previo, mediante la actualización de este anuncio. También puede realizar mejoras o cambios en la metodología de prestación de servicios tercerizados en esta página, en cualquier momento y sin previo aviso, con vigencia inmediata a partir del momento que se actualiza la aplicación.

2. Términos de uso

a. Compra de Certificados de Tradición y libertad a través de Tradicor

b. Debe conocer el numero de matricula del predio que requiere el Certificado de tradicion y libertad (en caso de no conocerlo podemos realizar una busqueda por numero de cedula del propietario)

c. No ausmimos los errores de digitacion ni de la informacion registrada en el Certificado de Tradicion y Libertad

d. Debe contar con buen internet

e. El cliente acepta que Tradicor utilice sus datos acá suministrados única y exclusivamente para la adquisición del servicio señalado, como nombre, identificación, correo electrónico, esto con el fin de precisar el servicios a prestar y en el caso particular a través del correo electrónico se enviara información publicitaria adicional que podrá cancelar en el momento que lo desee.

f. El cliente podrá realizar los pagos mediante tarjeta crédito, debito y PSE, sin embargo, Tradicor no se hará responsable por los problemas independientes de comunicación de cada unas de las entidades bancarias con las que esta accediendo a realizar la compra.

g. Una vez realizada la compra de un Certificado de tradición y Libertad, el cliente tendrá su producto en el correo electrónico en un plazo no mayor a 24 horas.

3. Devoluciones o Reembolsos

En caso de presentarse alguna inconsistencia en la generación del certificado de Tradición y Libertad con los medios de pago acá mencionados (tarjeta de crédito y PSE) el cliente cuenta con hasta 5 días hábiles para realizar su petición, la misma podrá obedecer a la entrega del certificado de Tradición y Libertad con el mismo número de matrícula solicitado inicialmente a través de un voucher que llegara al correo electrónico informando la inconsistencia presentada; el voucher podrá ser redimido en la pagina www.certificadotradicionylibertad.En caso de presentarse alguna inconsistencia en la generación del certificado de Tradición y Libertad con los medios de pago acá mencionados (tarjeta de crédito y PSE) el cliente cuenta con hasta 5 días hábiles para realizar su petición, la misma podrá obedecer a la entrega del certificado de Tradición y Libertad con el mismo número de matrícula solicitado inicialmente a través de un voucher que llegara al correo electrónico informando la inconsistencia presentada; el voucher podrá ser redimido en la pagina certificadotradicionlibertad.com

4. Atención al cliente

Ante cualquier solicitud personalizada, esta podrá ser adelantada a través de los siguientes medios:
a. Chat personalizado
b. Correo electrónico: certificadostradicionlibertad@gmail.com